En la primera entrega de este etiquetado sobre videodanza
mencioné que algunas veces esta nueva forma de expresión llega a confundirse con
otras maneras de utilizar y combinar danza y vídeo: videoclip, videoart, etc.
También advertí que me tomaría la licencia de transitar por esos tipos de lenguajes al que recurren dichas maneras como formas de expresión o de emitir un mensaje.
También advertí que me tomaría la licencia de transitar por esos tipos de lenguajes al que recurren dichas maneras como formas de expresión o de emitir un mensaje.
En el paseo de hoy he reunido alguna filmografía de publicidad para compartir con vosotros esta peculiar manera de utilizar el
lenguaje artístico de la danza.
En esta entrega no es mi pretensión teorizar sobre si
la publicidad es arte o sobre la influencia del arte en la publicidad; una
relación que se hace innegable tanto en un caso como en el otro.
Mi intención es invitarte a visualizar algunos
anuncios o campañas publicitarias en las cuales la danza, en alguna de sus
formas y estilos, es recurso expresivo o que forma parte para el mensaje
publicitario.
SÍGUENOS EN FACEBOOK