martes, 15 de noviembre de 2016

“LOS BAILARINES DEL BNE CREAN” IV EDICIÓN

Foto: Jesús Robisco
Un año más el Ballet Nacional de España vuelve a celebrar una nueva edición de “LOS BAILARINES DEL BNE CREAN”. En ella el público podrá tener una experiencia directa, de primera mano, con la creación coreográfica de los bailarines del Ballet Nacional de España. En esta nueva edición se realizarán tres representaciones, dos el sábado 26 de noviembre (a las 18:00h y 20:00h) y una el domingo 27 de noviembre (a las 18:00 h), en la sede del BNE (Paseo de la Chopera, 4).

Esta iniciativa del director del BNE, Antonio Najarro, surgió hace tres años y ya se ha convertido en un rasgo característico para los componentes del BNE. Su objetivo: estimular el desarrollo artístico y la creación coreográfica de los bailarines del BNE. 

Después del éxito y aceptación por parte del público durante estos años, así como la calidad de las coreografías propuestas, este año el Ballet Nacional de España ofrece nuevamente tres representaciones de los “Los Bailarines del BNE crean” con el objetivo de incentivar, promover y difundir la nueva creación en la Danza Española.

SÍGUENOS EN FACEBOOK


Podrás tener la experiencia de disfrutar las propuestas coreográficas, artísticas y creativas de 9 de nuestras bailarinas y bailarines del BNE, a través de la representación de los distintos estilos que componen nuestra Danza Española.

Este año las coreografías presentadas han sido creadas por: Marina Bravo, Alba Dusmet, Tania Martín, María Martín, Carla Prado, Albert Hernández, Víctor Martín y Daniel Ramos. El espectáculo tendrá una duración aproximada de una hora.

LOS BAILARINES DEL BNE CREAN. IV EDICIÓN
Fechas: Sábado 26 de noviembre, a las 18:00h y 20:00h. Domingo 27 de noviembre a las 18:00h
Lugar: Sede del BNE. Paseo de la Chopera, 4.

(Nota de prensa del BNE)

Estaremos allí para poder contártelo como el año pasado.

A todos los que trabajan y hacen posible la danza, el arte y la cultura, muchas gracias.
Hasta el próximo paseo y gracias por visitarnos. Sergio




No hay comentarios:

Publicar un comentario