jueves, 26 de julio de 2018

"VIVA BROADWAY 3", vuelve al Teatro Amaya de Madrid – Por Sergio Cardozo


A partir del 26 de Julio vuelve a la cartelera madrileña el musical familiar “VIVA BROADWAY 3” renovado, al Teatro Amaya de Madrid, con la actriz Marcela Paolicomo la protagonista de este musical.

Sin lugar a dudas, el género de la comedia musical sea en formato cinematográfico o escénico, acercó al gran público al disfrute del entretenimiento a través de la música, el canto y el baile. Un género artístico que, aunque huelguen las comparaciones y salvando las distancias, se acerca de una manera modernista y sin tapujos a las obras que puede ofrecer el espectáculo “culto” (indudablemente burgués), de la ópera.

Madrid, a lo largo de estos últimos años, ha crecido en oferta teatral del estilo aún más en períodos estivales o vacaciones invernales navideñas. Pero el espectáculo “Viva Broadway”, hilvana a lo largo de la hora media de duración canciones emblemáticas de los más grandes musicales americanos. Una delicia para los fanáticos del formato o un acercamiento divertido al género musical; a un excelente precio y con muchas ofertas semanales o para familias y grupos.

SÍGUENOS EN FACEBOOK




Un recorrido por los “Musicales” más exitosos de la historia que han sido representados en Broadway. Vive la magia de 25 números musicales en los que recorrerás más de un siglo y medio de historia.  Todo ello bajo la visión de la protagonista del primer musical moderno: Mrs.  Lawrence, un hilarante personaje que no te dejará indiferente.

Más de 200 piezas de vestuario, pantallas, shows de luces y elementos aéreos, enmarcarán a las más famosas canciones del teatro musical, interpretadas con voces en directo a través de coreografías espectaculares.

Cantantes, bailarines, actores y acróbatas te harán vibrar en este viaje musical, que estará al mando por la recordada y espectacular protagonista del musical “Chicago”: Marcela Paoli.
¡9 únicas semanas en cartelera!,


A todos los que trabajan y hacen posible la danza, el arte y la cultura, muchas gracias.

Gracias por compartir y seguir este blog. Bienvenido a cualquier comentario o sugerencia. Sergio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VER EN ESTE BLOG:



No hay comentarios:

Publicar un comentario