jueves, 14 de mayo de 2015

L@s Tanguer@s Madrileñ@s unen su abrazo en solidaridad por Nepal - Por Sergio Cardozo Perot

Seguramente la mayor revolución en estos tiempos de turbulencias (naturales o sociológicas), seguirá siendo la solidaridad humana. 

Esta revolución estuvo, está y seguirá existiendo a pesar de que en estos tiempos el bombardeo de información y de malas noticias muchas veces no nos dejan verla. 

Pequeños gestos, pequeños detalles, pequeñas iniciativas pero que no por pequeños dejan de tener importancia como parte de esta revolución y que aquí vengo a contártela porque seguramente no será noticia de portada en ningún medio.

Por iniciativa de Alejandra Heredia, los profesionales y aficionados al Tango en Madrid, nos encontramos para aportar un granito de arena solidario para los hermanos de este mundo ante la tremenda tragedia sucedida en Nepal.

La noche del miércoles 13 de mayo se superaron las expectativas de participación, tanto de profesionales como de aficionados, que quisimos estar presentes en esta rueda solidaria. Una verdadera fiesta tanguera de cordialidad que nos unió a todos en el abrazo milonguero por una buena causa.
SÍGUENOS EN FACEBOOK



LOS PROTAGONISTAS


A última hora también confirmaron su presencia los campeones del mundo de Tango Salón, Sebastián Acosta y Lorena González y el bandoneonista Fernando Giardini.

LA FOTO DE FAMILIA

Tango por Nepal - Madrid 13 de mayo 2015

Seguramente Alejandra Heredia tiene a mucha más gente que agradecer y que estuvieron al cuidado de cada uno de los detalles: choripanes, empanadas, tortas, dulces, bebidas, etc, etc, y que también agradecimos todos.

Igual de agradecidos a todas las personas que nos deleitaron con sus actuaciones, en especial a cada una de las parejas que nos sorprendieron con sus estilos tan particulares de interpretar los tangos, valsecitos y milongas.

¡UNA NOCHE EXCEPCIONAL! 
¡ENHORABUENA POR EL ÉXITO DE LA CONVOCATORIA!

Gracias a tod@s los asistentes y colaboradores, que con su presencia se han podido recaudar 3.000€ que se hará llegar de la manera más conveniente a los habitantes de Nepal.
Para terminar, os dejo el final de fiesta con el baile de todos los profesionales.

ASÍ BAILARON TODOS JUNTOS


A todos los que trabajan por el arte y la danza, a los que crean y a los que bailan: ¡muchas gracias!
Gracias por compartir y seguir este blog. Bienvenido a  cualquier comentario o sugerencias.
Hasta la próxima entrega. Sergio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VER EN ESTE BLOG:

No hay comentarios:

Publicar un comentario