miércoles, 17 de junio de 2015

Un paseo por la danza… AD LíBITUM - Por Sergio Cardozo

En el ámbito musical “AD LIBITUM” (generalmente abreviado “ad lib”), es una indicación que significa "a voluntad" y puede aparecer en partituras y partichelas. Puede tener varios significados al señalar que el intérprete musical o director tienen a su disposición una variedad de criterios que pueden adoptar con respecto a un pasaje determinado.

En latín significa literalmente “a placer, a voluntad” y quiere decir “como guste”, así será hoy esta paseo por la danza. No habrá temáticas, ni estilos ni formas definidas; la temática las incluye a muchas de ellas y decidirás qué es lo que ves en ella, “a piacere”, como se dice en italiano.

Danza académica, moderna, contemporánea, folclore y todo un abanico para disfrutar de una velada que requiere sentarse para disfrutar, o al menos ese es mi deseo.

Las sugerencias de siempre: una buena conexión, pantalla completa y sonido. Algunos vídeos no me permiten crear la ventana, así que tendrás que pinchar sobre el enlace escrito. Aprovecha para verlos lo antes posible porque ya sabes que en la red también van desapareciendo los contenidos.

Hasta el próximo paseo. Sergio.

ENCENDER EL ORDENADOR, COMPUTADORA O MÁQUINA PARA LAS REDES…

SÍGUENOS EN FACEBOOK


… COMENZAMOS CON EL PASEO.






























A todos los que trabajan por el arte y la danza, a los que crean y a los que bailan: ¡muchas gracias!
Gracias por compartir y seguir este blog. Bienvenido a  cualquier comentario o sugerencia: Sergio.
Contacto: blogdanzaria@gmail.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VER EN ESTE BLOG


Otras Paseos por la Danza...
≤ Artículo anterior    Artículo siguiente ≥




No hay comentarios:

Publicar un comentario