miércoles, 4 de marzo de 2020

“REFLEJOS 2” – Exposición Fotográfica de Sergio Cardozo en MADRID


"Reflejos 2"

Restaurante “LA NIETA”. Calle Libertad 25 (Bº Chueca, MADRID)
A partir del 3 de marzo de 2020.
Lunes a sábados de 10 a 21 h. (domingos cerrado)

….
Ya todo está. Los miles de reflejos
que entre los dos crepúsculos del día
tu rostro fue dejando en los espejos
y los que irá dejando todavía
Extracto del poema “Everness” de Jorge Luis Borges


Dicen que segundas partes nunca son buenas, pero creo que hay sitio para las excepciones, como es el caso, y puede que no esté bien que sea quien lo diga.

Después de diez años retomo el tema de los reflejos para esta novena exposición fotográfica, así como también el texto que impulsó aquella primera entrega en el año 2009.

Restaurante LA NIETA - Madrid
Rescato alguna de las primeras imágenes de lugares, sitios o paisajes urbanos o cotidianos capturados entonces, y a lo largo de todo este tiempo. Una conjunción de luces y de sombras que devuelven a la mirada una realidad a veces distorsionada, confusa o límpida.

Y por segunda vez, la invitación es dejarte llevar por la emoción o fantasía que cada una de las imágenes pueden llegar a producirte; aunque en este caso también he trabajado el entorno de las obras, sugiriendo, acentuando o desdibujando el propio marco que las contiene.

Te propongo que dejes tu propio reflejo dentro de esta exposición como una huella o un recuerdo, a la vez que dejar jugar tu percepción visual en esta propuesta.


"Reflejos 2"



¿Y cuál es el juego?

Ya sabrás que me gusta invitar a los asistentes a jugar, en este caso hay dos alternativas, que puedes responder a ambas para recibir el premio:

1 - ¿Cuál es la imagen de fecha más reciente?
2- Hacerte un selfie delante de la foto que más te guste y enviarla.

RESPONDER POR CORREO AL E-MAIL: blogdanzaria@gmail.com y sortearé entre las respuestas una de las fotografías cuando finalice la exposición.
¿Te atreves?

Si te pasas a verla, espero que la disfrutes. Gracias. Sergio

SÍGUENOS EN FACEBOOK



ENLACES RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VER EN ESTE BLOG:


No hay comentarios:

Publicar un comentario