miércoles, 13 de junio de 2018

Fiesta de Bailes de Salón en LA VIOLETA, Sepúlveda, Segovia – Sergio Cardozo


¡12 Años con los Bailes de Salón!

Sábado 30 de junio a partir de las 21,30h. 
Cena-Baile en la discoteca La Violeta

¡Diversión asegurada!

En la ancha Castilla Leonesa, en la provincia de Segovia, existe un Municipio y Villa llamado Sepúlveda, recientemente declarado uno de los pueblos más bonitos de España, enclavado en el Parque Natural las Hoces del Río Duratón y que ostenta además ser Conjunto Histórico-Artístico desde 1951.

Juan Antonio Herrero, gestor y organizador de los eventos del Restaurante-Discoteca LA VIOLETA, nos sigue brindando la oportunidad de abrirnos las puertas de este maravilloso espacio para realizar esta actividad durante todo este tiempo, en el que nos reuniremos el próximo 30 de junio para festejar este final de curso.

Agradecer también al Ayuntamiento de Sepúlveda, por permitir que el pequeño grupo de tangueros, podamos seguir realizando estas clases en el local de la Banda y Escuela de Música.
Bienvenidos serán tod@s l@s fieles seguidores aficionados al baile, que con más o menos continuidad y dedicación hemos podido disfrutar del baile durante un año más. Y siempre serán bienvenidos todos los que quieran sumarse a esta reunión.

Además de las opíparas cenas y atención con la que suelen ofrecernos en La Violeta

¡Y baile, mucho baile!


Casi ningún baile se nos resiste: swing, fox, rock, pasodoble, vals vienés o inglés. Tango o bolero. O todos los latinos: merengue, cha-cha-chá, salsa, bachata, samba o kizomba.

Gracias a Juan Antonio Herrero y a todo el pueblo de Sepúlveda.
Continuaremos el curso que viene con el grupo de tango, bailes de salón o ritmos latinos, con tod@s los que les interese participar.

¡Te esperamos!

Además de nuestro encuentro, Sepúlveda siempre tiene abierta sus puertas para disfrutar de su larga historia y su naturaleza, hoy repletas de flores.

“Tiene el pueblo siete llaves para siete puertas.
Son siete puertas al campo, las siete abiertas”

Antonio Machado: Cancionero apócrifo




Gracias por compartir y seguir este blog. 

Bienvenido a cualquier comentario o sugerencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VER EN ESTE BLOG:

Eventos de Danzaria
≤ Artículo anterior   Artículo siguiente ≥

No hay comentarios:

Publicar un comentario