miércoles, 13 de noviembre de 2019

“Los colores de Sepúlveda”, esta vez en Madrid – Exposición Fotográfica de Sergio Cardozo


“LOS COLORES DE SEPÚLVEDA”
¡Y vamos a por la séptima!


Restaurante “LA NIETA”
Del 18 de noviembre al 31 de diciembre 2019
(domingos cerrado)

El hilo conductor de esta séptima exposición, son los colores que ofrecen los paisajes de SEPÚLVEDA y que se pueden encontrar a través de las estaciones, cargadas de sus tradiciones.

Sepúlveda es uno de los tantos pueblos españoles cargados de historia en un paisaje inigualable. Declarado monumento nacional e inicio del Parque Natural la Hoces del Río Duratón, guarda a cada paso, en cada camino un lugar para sorprender a cualquier transeúnte que llega esta tierra que cuenta también con una gastronomía igual de exquisita y suculenta.

Además de poseer un gran patrimonio de iglesias del románico (El Salvador, la más antigua de toda Castilla y León), guarda indemne las siete puertas que le dan su característica particular: Sepúlveda y sus 7 puertas, y sus siete llaves. Podemos andar por calles y senderos desde la época romana, el barrio judío y la pulcra línea de sus iglesias que aún se conservan en su parte más antigua, tras su muralla.

Días, luces y colores a través de las estaciones intentan ser plasmados en estas fotografías.

¿Qué mejor que el restaurante LA NIETA, en pleno centro de Madrid, para mostrar esta exposición fotográfica para conocer y disfrutar de sus bellos colores?

CALLE LIBERTAD Nº 25 (Chueca) - A metros de Alcalá y Gran Vía

“LOS COLORES DE SEPÚLVEDA”


 SÍGUENOS EN FACEBOOK


ENLACES RELACIONADOS
CURRÍCULUM FOTOGRÁFICO SERGIO CARDOZO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VER EN ESTE BLOG:

No hay comentarios:

Publicar un comentario