sábado, 7 de febrero de 2015

De milongas por Madrid – Por Sergio Cardozo

¿A dónde irán los tangos que no bailamos?

Una pregunta que se hicieron otros escritores, poetas o cantantes con respecto a otro montón de cosas, ¿a dónde irán los no  besos, los pájaros que mueren, las palabras que no se dicen, o los abrazos que no damos?

Pero la pregunta sobre a dónde irán los tangos que no bailamos se la hizo Tánger Sand, en uno de los capítulos de su libro “EL TANGO QUE NOS PARIÓ” y que nos comparte en su propia edición autoral, editado en 2014.

Tánger Sand ha sido elegida para representar a Madrid en la X Cumbre Mundial del Tango, que se realizará en Zárate, Argentina, desde el 25 de febrero al 8 de marzo próximo.
Parte de la comunidad tanguera de Madrid nos reunimos este 7 de febrero, para apoyar la iniciativa, que no perseguía otro fin que alentar su candidatura y reunir fondos para que pueda realizar el viaje y su presentación  en este evento.

SÍGUENOS EN FACEBOOK


Cálida como siempre  fue la bienvenida del compañero Miguel Moya, que organiza y musicaliza estupendamente su milonga “El Abrazo” (ahora ubicada en La Casa de Cantabria de Madrid, en la Calle Pío Baroja nº 10). Una noche de reencuentros y abrazos milongueros que hacían más cálida la gélida noche madrileña.

Y en el sorteo de la noche, ¡por fin me favoreció la suerte! y recibí el libro de Tánger. Gracias.

La noche estuvo amenizada por dos parejas profesionales y compañeros tangueros (en la foto): Juan Manuel Nieto y Natalia Vicente, con el contrapunto de Ezequiel y María Antonieta, que nos deleitaron con su profesionalidad y todo el placer que desprenden sus actuaciones.

Desde este humilde diario quería compartir esta experiencia, porque siempre es un placer poder encontrarse en este tipo de eventos, sobre todo cuando se asiste con amigos como Bárbara, Eugenia y Raúl, y otros tantos con los que es un placer encontrarse aunque más no sea para disculparse por el empujón o el pisotón. ¡Pero que siga el baile!


Hasta la próxima melange. Sergio.


A todos los que trabajan por la danza, a los que crean y a los que bailan: ¡muchas gracias!
Gracias por compartir y seguir este blog. Bienvenido a  cualquier comentario o sugerencia: Sergio.
Contacto: blogdanzaria@gmail.com    



A todos los que trabajan y hacen posible la danza, el arte y la cultura, muchas gracias.
Gracias por compartir y seguir este blog. Bienvenido a cualquier comentario o sugerencia. Sergio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VER EN ESTE BLOG:

No hay comentarios:

Publicar un comentario