sábado, 4 de mayo de 2019

PASEOS POR EL ARTE... MAYO 2019 - Sergio Cardozo Perot


Una nueva intento por contagiar algo de curiosidad por el mundo de la Artes, compartiendo algún que otro paseo que nos brindan para disfrutar en Madrid, y algún que otro enlace o dato que puede llegar a interesaros.

Madrid estalla en primavera, de abarrotadas calles desbordadas de turistas y transeúntes con sus distintos intereses que esta ciudad puede ofreceros. Pero sobre todo estalla su primavera llena de colorido y sus festejos por su patrono San Isidro a mediado de este mes.

Compartir algunas de las exposiciones recientes y algunos eventos que recorren distintos rincones de la ciudad o recorrerla simplemente para disfrutar de sus nuevos paisajes estacionales.

Pero el arte no necesita de explicaciones, por algún motivo en particular solamente necesita emocionar y con-mover, sea lo que sea de lo que aprecies de lo llamado “artístico”.

Al igual que sucede con los programas de radio, tv o cualquier medio de difusión y de tanta información, cada persona ejercerá la libertad personal de decidir a qué dedica su atención y su tiempo.

 SÍGUENOS EN FACEBOOK



QUE NO TE VENDAN GATO POR LIEBRE

Canal de Antonio García Villarán





Hasta el 19 de Mayo en CaixaForum Madrid



Hasta el 11 de agosto en CaixaForum Madrid


Del 5 de mayo al 2 de junio en el Teatro Fernán Gómez




Recuerda que siempre es mejor ver el arte en directo.
A todos los que trabajan y hacen posible la danza, el arte y la cultura, muchas gracias.

Hasta el próximo paseo y gracias por visitarnos. Sergio


No hay comentarios:

Publicar un comentario