sábado, 13 de diciembre de 2014

LEER DANZA... DIEZ Revistas de Danza en línea – Por Sergio Cardozo

¡Ya no hay excusas para informarse o estar al día sobre el mundo de la danza!

Insistiré de continuo que las posibilidades para difundirla y también todo su entorno, son inmejorables en estas redes (ya nubes) y que permiten nuevas posibilidades para abrir caminos a la información y al conocimiento.

En este breve post he realizado un registro de revistas o publicaciones on-line y de compañeros que comparten algunas opiniones, críticas, estudios o descubrimientos.

10 publicaciones en las que incluyo las revistas españolas, en castellano y alguna que otra de otros países: Italia, Francia, Estados Unidos, Canadá (algunas de estas publicaciones se traducen automáticamente, pero no todas).

Os dejo con este listado de Revistas, clickeando sobre el título podrás leer el texto en el sitio encontrado de la red en donde cada publicación brinda alguna referencia más sobre el tema, si te interesa profundizar en ello. Si conoces más publicaciones al respecto, esperamos tu comentario para difundir el trabajo donde sea que se realicen.

Si tienes tiempo, ponte al día con la Danza y el Baile. Hasta la próxima entrega. Sergio.

SÍGUENOS EN FACEBOOK



Revista de la Casa de la Danza de Logroño. Entrevistas, artículos de opinión, exposiciones, críticas y libros, siempre hablando de danza.




¡Una revista de tango distinta!: Diseño fuera de lo común. Contenido variado y ágil. Enfoque moderno y amplio. Incluye música y videos seleccionados. GRATUITA.


Balletin Dance, La Revista Argentina de Danza. Diciembre de 2014, Año 21, Nº 238. Revista mensual de actualidad Especializada en Danza.


17 de noviembre 2014.  Street Dance Magazine y streetdancemagazine.it se fijaron el objetivo de evitar un vacío crónico en la escena italiana Street Dance. En un período en que la información es fragmentaria y confundir queríamos abrir una gran ventana de la danza de la calle, en Italia y en todo el mundo.  Sin información no hay cultura!




Dance Magazine Internacional se centra en la danza clásica y contemporánea en todo el mundo. En la publicación continua durante más de 30 años, esta revista trimestral danza refleja la necesidad de cobertura de la danza sin fronteras. Con las características de bailarines, directores artísticos, coreógrafos y fotógrafos, comentarios críticos y opiniones de todo el mundo, se celebra la belleza de la danza con cada edición.


La décima edición de este gran recurso para los bailarines locales. Canadá.




Noticias y Comentarios de Derechos Humanos y Asuntos de Desarrollo Social en Guatemala





A todos los que trabajan por el arte y la danza, a los que crean y a los que bailan: ¡muchas gracias!
Gracias a los editores, maquetadores, diseñadores y por supuesto en este caso a cada uno de los autores.
Gracias por compartir y seguir este blog. Bienvenido a  cualquier comentario o sugerencia: Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario