jueves, 6 de mayo de 2021

“CAPRICHOS DE COLORES” Exposición fotográfica de Sergio Cardozo en Madrid

Algo más que una exposición de fotos

Desde el 5 de mayo de 2021, se puede disfrutar de esta exposición, cuya única intención es disfrutar de las emociones y sensaciones que nos pueden provocar los colores.

 


Esta tercera muestra del año nace a partir de la motivación personal del encuentro con los colores capturados con la cámara de la innumerable cantidad de fotografías encontradas. Surge así, la necesidad de jugar con el enmarcado de algunas obras, por medio de collage realizados con recortes de fotografías, papeles texturizados y elementos naturales, provocando distintos relieves o percepciones ópticas que rodean la imagen central.

Necesitaba, y quería compartir para contemplar, un montaje colorista como forma de compensar los tiempos tan oscuros que nos toca pasar con la incertidumbre pandémica. Así, paisajes, naturaleza, objetos y alguna imagen de danza, fueron adquiriendo protagonismo a través de figuras geométricas, troquelados y elementos decorativos.

Esta propuesta es una invitación, producto del juego generado por el dejar fluir de mis sensaciones provocadas por los colores, a lo largo del camino y el proceso de casi dos meses de trabajo, distanciándome, en todo lo posible, de la emoción a la que los fotógrafos nos vemos involucrados en cada obra.

Sin perseguir esa idea, ahora terminada, la exposición llega a ser una especie de síntesis personal de estos casi 12 años exponiendo y compartiendo la fotografía. Espero que podáis disfrutarla o imaginar historias y relatos, tal cual me ha pasado durante este proceso creativo.

“CAPRICHOS DE COLORES”

Lugar: Restaurante LA NIETA. Calle Libertad Nº 25

Fechas: a partir del 5 de mayo

Horario: de lunes a sábados de 10 a 21 h.

Contacto para encargos E-mail: sergiok63@yahoo.es

¡TE ESPERAMOS!


Cuidaos mucho, esperemos que pronto podamos continuar con nuestra vida habitual cuando pase todo esto.

GRACIAS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

ENLACES RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VER EN ESTE BLOG:


No hay comentarios:

Publicar un comentario