martes, 5 de diciembre de 2017

“Nacidos para bailar” por Los Vivancos en Madrid – Por Sergio Cardozo

En el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, hasta el 10 de diciembre 2017

En esta última producción de Los Vivancos encontrarás el sentido característico de gran espectáculo para sorprender y deslumbrar a todas las multitudes, pero donde la danza sigue siendo la esencia.

Considerados como uno de los fenómenos mundiales músico-escénicos de la década, no dejan de sorprender en esa mezcla ecléctica de músicos-danzantes enmarcados en una puesta en escena llena de efectos tecnológicos y acrobáticos de mucho efectismo, genialmente diseñados y estudiados, que sorprenden a tanto cualquier tipo de público.

Tras haber colaborado en muchas de las más importantes compañías de danza del panorama nacional e internacional, los hermanos Vivancos: Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel y Aarón, deciden en 2007 unificar sus carreras profesionales para crear su propia compañía.

¡Un espectáculo original que no dejará de sorprenderte en cada una de las escenas!





SÍGUENOS EN FACEBOOK



"Nacidos Para Bailar" está en Madrid desde el 5 de octubre pasado y no para de llenar la sala del teatro desde entonces, y aún tienes algunos días para seguir disfrutando de esta temporada en la capital española.

Según nos cuentan: “Nuestra formación artística se inició en el entorno familiar. Tuvimos la suerte de vivir el arte desde niños, apoyados siempre por las personas que nos han amado. Nuestro padre, un gran bailarín y consumado músico, fue nuestro maestro. Durante nuestra infancia viajamos mucho, lo que nos dio una perspectiva del arte y del espectáculo amplia y ambiciosa. Para nosotros lo que hacemos es más que un trabajo, es una forma de vida”

Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué Vivancos después de recibir una larga formación en el arte y, tras haber colaborado en muchas de las más importantes compañías de danza del panorama nacional e internacional, deciden en 2007 unir sus carreras profesionales para crear su propia compañía, Los Vivancos, considerada uno de los fenómenos músico-escénicos de la década.

Catalogados por el The New Yorker Magazine como la “Agrupación Flamenca con más Proyección Internacional de la Actualidad” Los Vivancos han actuado ya cerca de 900 veces en 200 ciudades, 37 países y ante más de 1.800.000 espectadores.

Sus espectáculos han sido representados en los principales teatros del Mundo: el London Coliseum en el West End de Londres, el Auditorio Nacional de México, el Evening Stars Festival de Nueva York, la Alianza de Civilizaciones de Qatar o el Kremlin de Moscú donde su segunda gran producción AETERNUM fue representada ante el Presidente Vladimir Putin en el acto de clausura de una temporada en Rusia que rompió records de taquilla al colgar el cartel de “Sold Out” en las más de 90 actuaciones realizadas en la Federación Rusa”





A todos los que trabajan y hacen posible la danza, el arte y la cultura, muchas gracias.
Gracias por compartir y seguir este blog. Bienvenido a cualquier comentario o sugerencia. Sergio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VER EN ESTE BLOG:

No hay comentarios:

Publicar un comentario