domingo, 15 de enero de 2017

"TR3S Flamenco" en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

Farruquito, Farru y El Carpeta: TR3S hermanos y una leyenda

"TR3S Flamenco" es el homenaje que los hermanos Juan Manuel Fernández Montoya (Farruquito), Antonio Fernández Montoya (Farru) y Manuel Fernández Montoya (El Carpeta) hacen a sus raíces.

Herederos de una escuela única fundada por su abuelo Farruco, se suben juntos al escenario acompañados de 7 músicos en directo. Del 18 al 21 de enero de 2017.

Los hermanos Montoya, unidos por la pasión del flamenco, rinden homenaje al patriarca. Aunque los tres han bebido de la misma fuente cultural y pertenecen a una gran familia de "bailaores", cada uno ha desarrollado su propia personalidad, su propio camino, su propia forma de interpretar el baile. "Somos diferentes en cuanto a edades y formas, pero con un mismo sentir... Nosotros los gitanos, nos miramos en el espejo de nuestros mayores para no olvidar nunca quienes somos en realidad".

Acompañados de 7 músicos en directo, los tres hermanos repasan obras que quedaron grabadas en la historia del Flamenco...abolengo, improvisao, sonerías, jota flamenca, seguiriya, taranta, bulerías o farrucas...

SÍGUENOS EN FACEBOOK


TR3S Hombres, TR3S Bailaores, TR3S hermanos unidos por una misma forma de pensar y de concebir la Jondura del arte eterno del Flamenco. Históricamente el TR3S es el número sagrado por excelencia. Es el signo de la perfección... La pura Imagen del SER SUPREMO en sus TR3S personalidades: la Material, la Espiritual y la Intelectual. 

El escenario será un estudio de baile... Con sus espejos, sillas y todos los accesorios que lo componen... 

Utilizando elementos como el sombrero, la garrota, las espuelas y otros tantos que componen su forma de sentir...



“TR3S Flamenco” podrá verse el miércoles y jueves a las 20.30h; el viernes y sábado a las 22.00h.

A todos los que trabajan y hacen posible la danza, el arte y la cultura, muchas gracias.
Hasta el próximo paseo y gracias por visitarnos. Sergio

También te puede interesar visitar en este Blog
Espectáculos, eventos, ciclos… en nuestra Melange
≤ Artículo anterior   Artículo siguiente ≥



No hay comentarios:

Publicar un comentario