jueves, 9 de abril de 2020

“De forma natural” – Exposición Fotográfica de SERGIO CARDOZO en…


“De-forma natural”

en-redes

Esta décima exposición fotográfica debería estar ya colgada y expuesta en las paredes del sitio que acogió las dos anteriores: el Restaurante LA NIETA, en MADRID.

Sin embargo, los avatares del destino, nos ha sumido en una desastrosa pandemia que asola y mata, y que nos ha confinado a estar en nuestros hogares; y nos recluye a realizar nuestras actividades laborales que son nuestro sustento económico necesario.

Por tal motivo, he decidido compartir este nuevo trabajo expositivo para que lo podáis disfrutar y ver la posibilidad de que puedan realizarse algunos encargos de las obras. Os dejo el vídeo que  he realizado con una parte de la selección fotográfica.

“De-forma natural”, es un título un tanto desconcertante, porque esconde otra de mis aficiones de la observación, volúmenes grandes o pequeños que contienen la expresión del color.

Hace casi ya dos décadas que llegó a mis manos un texto sobre la “Psicología del color”, con el que comprendí que cada forma y color tienen distintos significados según las diferentes culturas, y sobre todo la inexorable sensación y emoción personal ante su percepción, para su deleite o rechazo. Se exceptúan aquí en cierto modo, a las personas con daltonismo, que pueden apreciar esa “forma natural” de otra manera.

No voy a extenderme más en mi discurso, y os dejo las imágenes prometidas.



Puedes hacer la reserva de obra en el dato telefónico: +34 610 688 828

También puedes hacer una donación voluntaria, si consideras oportuno que siga en el empeño de llevar a cabo esta actividad artística y la labor no remunerada del BLOG DANZARIA.
Sergio Cardozo - BANKIA: IBAN: ES76 - 2038 1058 16 6000682097

Cuidaos mucho, esperemos que pronto podamos continuar con nuestra vida habitual cuando pase todo esto.

GRACIAS

SÍGUENOS EN FACEBOOK



ENLACES RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VER EN ESTE BLOG:


No hay comentarios:

Publicar un comentario