martes, 26 de septiembre de 2017

V EDICIÓN DE “LOS BAILARINES DEL BALLET NACIONAL DE ESPAÑA CREAN”

Esta iniciativa promovida por el director de la Compañía, ANTONIO NAJARRO, tiene por objeto estimular el desarrollo artístico y la creación coreográfica de los bailarines del Ballet Nacional de España.

Como en todas sus ediciones, el espectáculo se realiza en la Sede del Ballet Nacional de España. 

Paseo de la Chopera, 4, Madrid 28045. Este año serán tres funciones los días: 7 y 8 de octubre de 2017. Hora: Sábado 7, a las 18:00 y 20:00h y domingo 8, a las 18:00h. Duración: 1h.

Un año más el público podrá admirar la creatividad de los bailarines de la Compañía gracias a esta iniciativa de Antonio Najarro, director del Ballet Nacional de España, que busca desarrollar la creatividad artística y coreográfica de sus bailarines. Además, esta iniciativa pretende aumentar la visibilidad de la Danza Española acercándola al mayor número de personas posible y demostrando la valía, profesionalidad y grandeza artística de los componentes del Ballet Nacional de España.

Este año las coreografías presentadas han sido creadas por: Albert Hernández, Sara Arévalo, Vanesa Vento, Daniel Ramos, María Martín, Tania Martín, Axel Galán y Pedro Ramírez.

La entrada es gratuita, pero hay que hacer reserva personal en el contacto que adjuntamos más abajo.

¡Enhorabuena BNE y gracias por esta iniciativa!

 SÍGUENOS EN FACEBOOK


Como adelantábamos más arriba, en esta nueva edición se ofrecen dos representaciones el sábado 7 de octubre (horario primera representación 18 horas, horario segunda representación 20 horas), y una el domingo 8 de octubre (18 horas) en la sede del Ballet Nacional de España en el Paseo de la Chopera 4 de Madrid.

El aforo es limitado y se facilitará una invitación por email y persona o para el sábado 7 o para el domingo 8, por orden de llegada de los correos electrónicos hasta completar el aforo. En nuestra contestación a los correos se dará los detalles para acceder a la sala.

Los interesados pueden solicitar su asistencia antes del día 4 de octubre, enviando un email con el nombre y apellidos y DNI a confirmaciones.bne@inaem.mecd.es con el asunto del mensaje: LOS BAILARINES DEL BNE CREAN.

Un recuerdo en Facebook de una de sus ediciones

A todos los que trabajan y hacen posible la danza, el arte y la cultura, muchas gracias.
Gracias por compartir y seguir este blog. Bienvenido a cualquier comentario o sugerencia. Sergio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VER EN ESTE BLOG:


No hay comentarios:

Publicar un comentario