jueves, 13 de noviembre de 2014

Un paseo por la danza… DÚOS EXTRAÑOS Y EXTRAORDINARIOS – Por Sergio Cardozo

Esta es la decimoquinta entrega de estos paseos por la Danza; en lo que puede dar de sí en el tiempo  del que dispongo habiendo decidido dejar de ver la desinteligente televisión en abierto (que no sea de pago). Un espacio en esta ventana del Blog dedicado a compartir danza y baile en todos sus estilos, de ahí el título de la entrega de hoy.

Ya hemos pasado por los pasos a dos del ballet, los dúos contemporáneos y por la gran variedad de los bailes de pareja, hoy la dedico a visualizar otras formas, estilos y métodos de crear o coreografiar danza en pareja.

Recorremos desde la danza urbana, actuaciones circenses, concursos televisivos, incluyendo la utilización de un objeto como parte del trabajo en pareja. Espero que disfrutes velada tanto como yo y aprovecho para comunicar que de momento, no pienso caer en la tentación de crear mi propio canal de Youtube a pesar de los insistentes mensajes al respecto (aunque nunca se sabe).

La recomendación de siempre: tiempo relajado, Una buena conexión a Internet, completa y sonido. algunos de los vídeos no me permiten crear la ventana, así que tendrás que pinchar sobre el enlace escrito; Aprovecha para verlos los antes lo posible porque ya sabes que van desapareciendo los contenidos de las redes. Pero no dejes de ver danza en directo cuando tengas la posibilidad de hacerlo.



Hasta próxima entrega. Sergio

Allá Vamos con El Paseo de Hoy ...












EL MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Alexey & Oleg 129 / Ukraine's got talent


















Por hoy lo dejamos, seguro repetimos un paseo de éstos. Espero que lo hayas disfrutado. Sergio

Otros paseos por la danza
≤ Artículo anterior      Artículo siguiente ≥

A todos los que trabajan por la cultura y la danza, a los que crean y a los que bailan: ¡muchas gracias!
Gracias por compartir y seguir este blog. Bienvenido a  cualquier comentario o sugerencia: Sergio.
Contacto: blogdanzaria@gmail.com    

No hay comentarios:

Publicar un comentario