lunes, 27 de abril de 2015

LOS PASEOS DE BAILE DE DANZARIA – SERGIO CARDOZO

Lo nuestro es el baile, así que quiero compartirte algunos de nuestros paseos

Milonga LA NORTEÑA en Las Rozas, Madrid

Con las reinas de las pistas: Mariana, Natalia y Ma.Antonieta
Estuvimos el 11 de Abril el día de su inauguración. Mariana Ancarola (en la foto con su niña en brazos), es la anfitriona de este nuevo espacio para el tango y musicaliza Miguel Moya TangoDj. También pudimos disfrutar de la exhibición de Lucas Gatti y Daniela Demofonti. La próxima es el 9 de mayo para disfrutar de encuentros y sonrisas, además de muchos tangos, milongas y valsecitos. 

En el Burgo Centro II está en la Calle de La Comunidad de Madrid 37, Las Rozas. El Almazén está en la 2a planta del edificio Burgo Centro II. Si llegas hasta los cines, la entrada al Almazén estará a tu izquierda.


Mucho baile en Talavera de la Reina

Sala Cachet - Talavera de la Reina
La noche del viernes 17 de abril decidimos irnos a disfrutar de esta bella ciudad que nos esperaba con un clima nocturno maravilloso. Picoteos y luego mucho baile que llevábamos los madrileños para compartir con los bailones que nos presentó Jose en su sala de baile “Cachet”, en la Calle Jaime I, Talavera de la Reina.
Hicimos noche y antes de volver degustamos una rica chuletada en el medio del campo cargado de primavera. Esperamos repetir.


Adelantamos nuestra próxima excursión a Sepúlveda

Los amigos bailones de Sepúlveda
Como casi todos los años nos reencontraremos con los ya amigos bailones de” La Violeta” pero esta vez compartiremos una jornada bailonga con otros excursionistas que llegarán desde Valladolid. Será el próximo puente de San Isidro y toda la organización está finalizada.
Esperamos buen tiempo para disfrutar de algún paseo por este Parque Natural y Monumento Histórico, además de su fantástica gastronomía. Será un lujazo de encuentro con nuestros bailes.


En breve te compartiremos mucha más danza y baile. Hasta la próxima entrega. Sergio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

≤ Artículo anterior    Artículo siguiente ≥

A todos los que trabajan y hacen posible la danza, el arte y la cultura, muchas gracias.
Gracias por compartir y seguir este blog. Bienvenido a cualquier comentario o sugerencia. Sergio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VER EN ESTE BLOG:

No hay comentarios:

Publicar un comentario