domingo, 10 de marzo de 2013

Y... NO SÓLO CUERPOS... Chema Madoz



Esta sección de imágenes y vídeos de este blog -a veces tan anárquico- pretende acercar una mirada que va más allá de la danza... Porque el arte es belleza. Porque el verdadero arte nos mira y nos transforma.

Detrás de cada uno de los trabajos que véis está la labor de gente que dedica su tiempo y esfuerzo a acercarnos una mirada distinta desde otras perspectivas para que disfrutemos de ella.

En esta entrega el apunte va de fotografía: El programa "Imprescindibles" de TV2 nos acerca la personalidad y la obra de este gran artista español. Dura una hora, así que a predisponerse a ver y escuchar con tranquilidad (con sonido y en pantalla completa, ya lo sabes).

Que lo disfrutes tanto como yo y si quieres puedes difundir libremente esta sección del blog entre tus amigos de Facebook.

Como sugiriera en la etiqueta "Una ventana a lo que viene" de febrero, si eres aficionado a la fotografía recomiendaba su exposición en La Caja Blanca de Las Cigarreras en Alicante. Más de dos meses de 70 poéticas y evocadoras fotografías del Premio Nacional de Fotografía. www.cigarreras.es/ Os dejo con la entrevista y hasta la próxima. Sergio.






A todos los que trabajan y hacen posible la danza, el arte y la cultura, muchas gracias.

Gracias por compartir y seguir este blog. Bienvenido a cualquier comentario o sugerencia. Sergio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario